Hay algo en el sur de California que te hace querer montar en monopatín. No estoy segura de si es el aire cálido y clima soleado o el ambiente relajado, pero algo me ha inspirado para subirme y montar.
Cuando empecé a mirar, no tenía ni idea de qué clase de monopatín quería elegir. Las opciones iban desde 'trick board' a 'relaxed cruiser.' Después de hablar con un par de mis amigos que ya patinan, aterricé en un monopatín Penny.
Estos monopatines son pequeñas y super lindos, una especie de vuelta a los consejos de administración de los años 1970. Este estilo de monopatín tiene una conducción suave (como una tabla de surf) que es perfecto para pasar alrededor y explorar nuevos barrios. El pequeño tamaño del monopatín me permite ir a casi todas partes que voy, (estoy un poco obsesionada) así que he tenido la suerte de practicar más o menos constante.
Mi lugar favorito para patinar aquí es el Venice Boardwalk. El camino largo y liso le permite viajar a la derecha a lo largo de la playa y va super rápido. Hay incluso una pista de patinaje en un extremo de la trayectoria. Yo todavía no soy tan bueno, así que por lo general sólo veo a los chicos hacer trucos y yo intentando no chocar con nada. OMG, te puedo decir?! Me caí muy duro el otro día ... yo golpeé la rodilla y quedo bastante mal y ahora tengo un enorme corte. Oh, bueno, parece un poco cool. Batalla de la cicatriz : (
A pesar de algunos golpes y moretones, el patinaje es muy divertido y una gran actividad de verano. Te garantizo que una vez que agarres un monopatín y le des una oportunidad, te encantará ! .
|
Publicar un comentario